IFS para la empresa ágil

White Paper: La verdadera agilidad empieza con las herramientas que utiliza

La agilidad es muy valiosa en las empresas. Permite identificar los cambios, adaptarse y rentabilizarlos. Pero la agilidad no viene por casualidad. Se necesitan una cultura de compañía adecuada y la tecnología idónea.

Las soluciones de software núcleo de la empresa deben afrontar algunos retos importantes para responder a los cambios estratégicos de negocio. ¿Posee una infraestructura tecnológica que apoye a la empresa a dar una respuesta ágil a las oportunidades que le proporcionar el mercado?

  • Cambiar el enfoque en la cadena de valor - como añadir servicios a la fabricación, o bien adquirir uno de sus proveedores, y añadir los requerimientos de nuevas modalidades de negocio a su organización.
  • Expandirse en una nueva área geográfica - y gestionar su negocio con un idioma, divisa, régimen fiscal y estructura legislativa adicionales.
  • Integrar una fusión o adquisición – y combinar los dos sistemas sin perder agilidad de respuesta ni calidad de servicio al cliente.
  • Competir a la velocidad de una economía de proyectos - definir, ejecutar y entregar proyectos antes que sus competidores.
  • Generar un rápido retorno -  para aprovechar las nuevas tecnologías, en lugar de operar sistemas diseñados en una generación anterior.

La verdadera agilidad empieza con las herramientas que utiliza.